¿Tienes alguna pregunta?
Categorías
< Todos los temas
Imprimir

3 – Conexión al circuito

Desde el menú de configuración pulsa sobre “Circuitos”. Esta pantalla te permite gestionar tus circuitos de Scalextric. Para añadir uno nuevo pulsa sobre “Buscar”, la aplicación te pedirá una serie de permisos obligatorios, en caso de no otorgar permisos, no funcionará la conexión con la pista. En dispositivos Android 11 y anteriores se pregunta por permisos de localización, en ningún caso la aplicación registra la localización del usuario, es únicamente por requisitos del dispositivo para conectar por Bluetooth. En dispositivos Android 12 o superior se pregunta por permisos “NearBy” dispositivos cercanos. En el caso de IOS se deberá de conceder permisos Bluetooth.

Una vez se han aceptado los permisos,revisa que la pista esté conectada a la corriente y asegúrate de que el Bluetooth esté activado en el dispositivo, además revisa que la aplicación oficial de SCX en el caso de que se haya utilizado con anterioridad, no esté en funcionamiento ni en primer plano ni en segundo plano en ningún dispositivo. Puedes comprobar esto si la luz de la pista Bluetooth parpadea.

Una vez realizados los pasos anteriores pulsa sobre “Buscar” para que SXRacing intente sincronizar con la pista.

Si el dispositivo móvil se encuentra en un rango de alcance de la pista Bluetooth, conectará y mostrará el mensaje de “Espere un momento” mientras se realiza una configuración inicial. Este mensaje aparecerá cada vez que se conecte a la pista Bluetooth.

Una vez desaparezca la imagen podremos desconectar de la pista, editarla o borrarla. Además pulsando sobre el botón “Versión” podrás comprobar la versión actual de la pista Bluetooth.

Para realizar una actualización de la pista, coches o mandos, debe de realizarse con la aplicación oficial de Scalextric. SXRacing no ofrece soporte para la actualización de estos sistemas.

Anterior 2 – Configuración general
Tabla de contenidos